VCC - Video Cable Continental S.A.
TV Lambaré
+595-21-904811/2 | +595-981-144024
Síguenos en Facebook /VideoCableContinental
Atención al Cliente

Video Cable Continental S.A. comenzó a operar en la ciudad de Lambaré hace 22 años. Es la única empresa paraguaya que provee el servicio de TV por Cable en la ciudad de Lambaré.

El 100% de la mano de obra es paraguaya cuenta con un grupo selecto de empleados, cobradores, técnicos, asesores de ventas y funcionarios administrativos que realizan su labor diaria con el fiel objetivo de brindar un excelente servicio al usuario. VCC desde sus inicios ha realizado constantemente inversiones para el mantenimiento y mejora de su red de tendido de cable con el fin de de brindar un excelente servicio de a todos sus abonados, En el año 2009 realizamos varios cambios, lanzamos nuestro nuevo logo, ampliamos nuestra oficina de atención al cliente e incorporamos un nuevo servicio, el paquete Premium que incluye cuatro canales digitales exclusivos de películas (HBO ESTE, HBO OESTE, HBO FAMILY Y HBO PLUS).

Siguiendo con el plan de mejora continua, en el año 2010 realizamos una de las inversiones más importantes, cambiamos nuestro sistema de transmisión a HFC, hasta ese momento la transmisión de las señales de televisión era a través de cable coaxial y en ese año pasamos a una red combinada de fibra óptica y cable coaxial, sectorizando nuestra red en nodos ópticos, lo cual nos permitió mejorar sustancialmente la calidad de la señal de TV en toda la ciudad y la inserción de servicios adicionales como ser Internet. En el año 2011 agregamos a nuestra grilla de canales el canal 6 TV LAMBARE, canal exclusivo para usuarios de VCC, con dos objetivos fundamentales: El primer objetivo estar más cerca de nuestros usuarios, servir a los Lambareños de medio de comunicación para que expresen las necesidades de su comunidad, informarse de lo que pasa en su ciudad, como por ejemplo seguir el desarrollo del torneo de la Liga Lambareña de Futbol, conocer los trabajos realizados por su Municipalidad etc. El segundo objetivo ofrecer un espacio a los Empresarios de la Ciudad de Lambaré, a costos competitivos y convenientes para que den a conocer sus empresas, productos y servicios, dirigiéndose a sus clientes potenciales, los de su ciudad, nosotros entendemos que la Publicidad en cualquier rubro comercial es fundamental para el crecimiento de cualquier negocio y estamos abocados a servir de vínculo entre las personas que habitan y trabajan en la ciudad de Lambaré.

En ese mismo año lanzamos el servicio de Internet por CABLE MODEM en algunos barrios de la Ciudad de Lambaré, la habilitación del servicio se va realizando por zonas, actualmente seguimos habilitando nuevas zonas. Este servicio está disponible solo para nuestros usuarios de TV por cable por lo que no se puede acceder al servicio de Internet sin contar con el servicio de TV por cable. Desde el lanzamiento de nuestro servicio de internet hemos aumentado la velocidad de los planes y disminuido los precios de los mismos, y desde el año pasado brindamos a nuestros usuarios de internet la posibilidadde contar con el servicio de internet wi fi, es decir, una conexión inalámbrica en el hogar.

En este aniversario queremos aprovechar la oportunidad para agradecerles a todos ustedes, nuestros clientes, que día a día nos eligen , nos comprometemos a seguir innovando y mejorando cada día, estar cerca de cada uno atentos a sus necesidades, confiamos que con la ayuda de Dios seguiremos avanzando y sirviendo a esta querida Ciudad de Lambaré.