VCC - Video Cable Continental S.A.
TV Lambaré
+595-21-904811/2 | +595-981-144024
Síguenos en Facebook /VideoCableContinental
Atención al Cliente

Aquí encontrarás las preguntas frecuentes que llegan a nuestras oficinas, solo haz clic en el título que más se parezca a tu consulta.

Si tu pregunta no se encuentra en esta sección, porfavor contacta con nosotros, estamos para atenderte.

Red de cobranzas de Aquí Pago

Formas de Pago

* Puede abonar sus facturas desde la boca de cobranzas más cercana a usted de la red Aquí Pago

* Para realizar su pago debe acercarse con el Nro. de C.I del titular o Nro. de abonado.

* Recuerde exigir su Comprobante de pago.

Débito Automático

Llene el formulario que está en la última página de la revista de VCC y envíenos por fax con una fotocopia de su Cédula de Identidad o visítenos en nuestra oficina.

Formas de Pago

Visita de cobrador

VCC tiene el servicio exclusivo de Visita de Cobrador a su domicilio todos los meses sin costo adicional. Para mayor información referente a su Cobrador, por favor llame al 904-811/2 o al 0981 144 024.

Importante!!

* Recuerde exigir a su cobrador su FACTURA CRÉDITO, en ella figura su estado de cuenta.

* Exija que por cada pago se emita un RECIBO LEGAL de la empresa y que en él consten el número de factura, su nombre, nro de abonado y el mes que está pagando.

VCC Digital es la nueva experiencia que VCC te ofrece para que puedas ver tus programas favoritos con la mejor calidad de imagen y sonido 100% digital por medio de un decodificador adicional que se instala a su TV sin importar la marca y modelo de tu televisor.

Si, el personal técnico de VCC le instalará un decodificador digital por cada TV que posee en su instalación

No, la migración para clientes activos de VCC pueden acceder a la instalación de hasta 2 decodificadores digitales SIN COSTO.

Si, el costo de ambos servicios es de Gs. 110.000 mensuales

Si tiene, el costo adicional por cada boca adicional de VCC Digital es de Gs. 20.000 mensuales, es decir a su cuota mensual de Gs. 110.000 debe adicionarle Gs. 20.000 por cada decodificador digital adicional. Por ejemplo para 2 TV su cuota mensual serían de Gs. 130.000 /mes.

Puede solicitarlo por medio de nuestro formulario de contacto, llamando a los teléfonos 904-811/2 o al (0981) 144 024.

En nuestra fanpage de Facebook (http://www.facebook.com/VideoCableContinental) mediante un mensaje privado.

Importante!! Tenga en cuenta que el personal técnico de VCC se encuentra debidamente identificado con la credencial correspondiente. En caso de no poseerla, no le permita el ingreso a su domicilio. El personal no está autorizado por ningún motivo a retirar televisores ni equipamientos electrónicos de su domicilio.

Precios vigentes Septiembre , 2018

Servicio Precio
Derecho de suscripción y conexión a la Grilla Básica Consultar promocion vigente
Gastos administrativos de conexión a la Grilla Básica Gs. 10.000
Derecho de subscripción y conexión a los Canales Premium Gs. 100.000
Derecho de subscripción y conexión al Canal Codificado para Adultos Gs. 80.000
Abono Mensual de la Grilla Básica Analógica Gs. 110.000
Abono Mensual de la Grilla Básica Digital Gs. 110.000
Abono Mensual por cada boca adicional Deco Digital (a partir del 2do decodificador digital) Gs. 20.000
Costo de instalación de Decodificador Digital (hasta el 2do decodificador digital) SIN COSTO
Costo de migración del sistema analógico a VCC Digital (hasta el 2do decodificador digital) SIN COSTO
Abono Mensual de los Canales Premium (primer decodificador) Gs. 40.000
Abono Mensual de los Canales Premium (a partir del segundo decodificador) Gs. 20.000
Abono Mensual del Canal Codificado para Adultos Gs. 22.000
Abono Mensual VCC Internet hasta 512 Kbps Gs. 50.000
Abono Mensual VCC Internet hasta 1 Mbps (Incl. WI-FI) Gs. 80.000
Abono Mensual VCC Internet hasta 2 Mbps (Incl. WI-FI) Gs. 100.000
Abono Mensual VCC Internet hasta 3 Mbps (Incl. WI-FI) Gs. 150.000
Abono Mensual VCC Internet hasta 5 Mbps (Incl. WI-FI) Gs. 180.000
Paquete WI-FI (512 Kbps) Gs. 10.000
Cambio de Domicilio Gs. 16.000
Cambio de Titular Gs. 10.000
Extensión por cada TV Gs. 40.000
Derecho de reconexión dentro de los 90 días de haber sido desconectado Gs. 20.000

Atención!!

- Todos los precios son IVA incluido y corresponden a instalaciones domiciliarias.

- Los precios del servicio de Internet no incluyen el abono mensual del servicio de TV por cable (grilla básica).

- Exija al cobrador su Factura Crédito, en ella figura su estado de cuenta.

- La factura entregada por los cobradores es una FACTURA CRÉDITO, la cual NO ES UN COMPROBANTE DE PAGO.

- Exija que por cada pago se emita un RECIBO DE DINERO legal de la empresa con su número de factura, nombre, número de abonado y el mes que está pagando.

Los abonos mensuales deben abonarse dentro del mes que está recibiendo el servicio o por adelantado, el pago en el mes siguiente genera intereses. Ej. pagar el 1 de diciembre por el mes de noviembre genera intereses.

Si usted adeuda pagos por el servicio proveído por VCC, lamentablemente debemos proceder a incluirlo en la red de informaciones confidenciales INFORMCONF hasta la regularización de los pagos pendientes.

La señal de TV por cable e Internet, está sujeta a cortes por causas fuera del control de VCC, como ser cortes de energía eléctrica y/o cortes accidentales del cable.

En caso de tormenta recomendamos:

  • Apagar el Televisor y/o la computadora.
  • Desconectar el cable de VCC del televisor y/o Cablemódem.
  • Desenchufar el Televisor y/o Cablemódem del toma corriente.
  • Desconectar el cablemódem de la computadora.
  • Recuerde que VCC no se responsabiliza por los daños ocasionados

Para adherirse al débido automático, usted debe:

  • Completar el formulario que aparece en la página 26 de nuestra revista mensual.
  • Enviar el formulario completado junto con una fotocopia de cédula de identidad via fax.
  • Tambien puede presentar las documentaciones en nuestras oficinas.
  • Aceptamos tarjetas Visa, Cabal, Panal, Credicard, MasterCard, Bancard y Única.

Si usted desea dar de baja o suspender su servicio, deberá estar al día con sus cuotas y solicitarlo mediante nota firmada por el titular del 1 al 10 de cada mes conforme a lo que establece la cláusula Nº 6 del contrato de las Condiciones Generales del Servicio

El periodo de espera para que se realice la instalación del servicio va entre 24 hs y 48 hs luego de haber realizado su solicitud.

Generalmente procedemos a la suspención temporal del servicio en la tercera factura impaga.

Para reconectar el servicio debe:

  • Abonar la totalidad de las cuotas adeudadas mas sus intereses.
  • O al menos 2 cuotas de las 3 pendientes más sus intereses.